lunes, 24 de febrero de 2014

Sara Hurtado y Adriá Díaz en Sochi, le dieron a la belleza alcance.

Sara y Adriá, en su programa largo ejecutado en Sochi, consiguieron abstraerme de la realidad y llevarme a alguna dimensión entre lo divino y lo bello.

Arte con Arte. La historia de Françoise Gilot, única mujer que según James Ivory abandonó a Picasso sobreviviendole. Vestuario, homenaje a uno de los padres del cubismo. Los versos de San Juan de la Cruz narrados por la voz sugerente y espléndida de Estrella Morente. Técnica. Pasión.

...volé tan alto, tan alto,
que le di a la caza alcance.







Para que yo alcance diese
a aqueste lance divino,
tanto volar me convino,
que de vista me perdiese;





"Surviving Picasso"
 Sara Hurtado & Adriá Díaz
Sochi 2014


Cuanto más alto llegaba,
de este lance tan subido,
tanto más bajo y rendido,
y abatido me hallaba.
Dije: ¿No habrá quien alcance!
Y abatíme tanto, tanto,
que fui tan alto, tan alto,
que le di a la caza alcance.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

 

Enlaces Amigos

Seguidores

Con la tecnología de Blogger.